sábado, 6 de diciembre de 2014

Después de buscar incansablemente por Internet la herramienta necesaria para rootear mi tablet (AOC YOU, Q80k31L-20) y sin éxito con varios programas como VRoot, Iroot, SRSroot,etc... la encontré!!:D
Ésta herramienta de muy fácil uso me ha servido para rootear además de mi tablet, varias mas, lo que demuestra su claro potencial.

Acá les dejo el link y por favor no olviden comentar o agradecer mi esfuerzo ^_^.

http://adf.ly/v1lQw

Abren la aplicación, que está en chino U_U, luego le dan en la opción del medio donde sale la palabra "Root", esperan unos segundos y les aparecerá un cuadro, eligen la opción de la izquierda la que dice "Root". Esperamos unos segundos mientras trabaja hasta que finalmente saldrá un cuadro con 2 botones. Presionamos el de color morado y LISTO! Ahora cada vez que instalemos una aplicación que nos pida root saldrá un cuadro con 2 opciones, si queremos dar root elegimos el botón derecho, de lo contrario el izquierdo.

En caso de que alguien necesite ayuda en cualquier cosa relacionado con nuestros tablets o smartphone android, por favor me lo dicen para ayudarlos.


4 comentarios:

  1. amigazo yo se que me entiendes, justo esta tablet aoc q80k31l se ne brickeo y no hay manera de recuperarlo. queria saber si hay alguna manera de que me pases la rom de fabrica y es que no quiero usarlo como pisapapeles. mi correo es el 19761979martintr@gmail.com. gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré el firmware el cual no lo encontré en internet así que debí trabajarlo yo mismo. Saludos

      Eliminar
  2. sos grande man pero necesito el firmware se te agradece de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El firmware aun lo estoy trabajando. Pronto lo subiré. Saludos

      Eliminar